Programación del IX. Foro de Empleo y Emprendimiento

Los días 20 y 21 de marzo, los estudiantes de la Universidad de Deusto podrán disfrutar del IX. Foro de Empleo y Emprendimiento, un lugar de encuentro entre entidades públicas, privadas y la Universidad.

El Foro se celebrará en el Campus de Bilbao y se estima que acudirán más de 2000 asistentes. Además de los «stands» fijos de las empresas, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a diferentes actividades relacionados con el emprendimiento. Se realizarán sesiones de Design Thinking, WOCA-s, visitas a DeustoKabi, etc.

Puedes hacerte una idea del lugar consultando el siguiente vídeo tour.

¡Apúntate a las actividades del foro de empleo y emprendimiento aquí!

FORO EMPLEO