Semana Deusto Emprende 2014 Deusto Ekintzaile Astea Bilbao y San Sebastián

Banner Deusto Emprende 2014

Os presentamos la «Semana Deusto Emprende 2014 Deusto Ekintzaile Astea», bajo el lema, La persona: el motor del cambio”

Se celebrará durante la semana del 17 al 21 de noviembre y se prolongará durante la semana siguiente, del 24 al 28 de noviembre, en la Universidad de Deusto en los campus de Bilbao y San Sebastián. ¡Como veis, este año la fiesta de la persona emprendedora tendrá dos semanas de duración!

• La Semana Global del Emprendimiento

Como en años anteriores, la Universidad de Deusto se ha adherido a la Semana Global del Emprendimiento, promovida por la Fundación del Emprendimiento Kauffman. La Semana Global del Emprendimiento, es la celebración más grande del mundo dirigida a los innovadores y creadores de empleo que lanzan startups, que aportan ideas a la vida, impulsan el crecimiento económico y aumentan el bienestar humano. Durante una semana, en el mes de noviembre, se realizan diferentes actividades a nivel local, nacional y global diseñadas a explorar la potencialidad de las personas.

• Semana Deusto Emprende 2014 “La persona: el motor del cambio”

Este evento, organizado por la Universidad de Deusto durante las semanas del 17 al 24 de de Noviembre, tiene como objetivo acercar la figura del emprendedor al alumnado y fomentar su iniciativa, mediante la promoción del comportamiento emprendedor.

Poder dar mayor visibilidad y protagonismo a personas e iniciativas que lo merecen es algo que echamos en falta a menudo, cuando alrededor nuestro observamos el esfuerzo honesto y sacrificado de mucha gente que, desde la humildad y la convicción, se atreve a poner en marcha proyectos o a cambiar las cosas a mejor y así animar a otros a seguirles.

• Actividades organizadas en el marco de la Semana Deusto Emprende 2014 Deusto Ekintzaile Astea»

En total se han organizado 42 actividades entre Bilbao y Donostia. Algunas actividades están dirigidos a determinados cursos. No obstante, también se han organizado otras actividades abiertas para todas el público interesado.

DONOSTIA
Tendremos diferentes encuentros con emprendedores, talleres de consumo colaborativo y una sesión donde analizaremos el ecosistema emprendedor en Gipuzkoa de la mano de Marisa Arriola (Bic Berri Lan), Iñigo Olaizola (Fomento) e Iratxe Pascual, emprendedora.
Puedes inscribirte aquí

BILBAO
En Bilbao inauguraremos la Semana con una actividad donde la Autoridad Vasca de la Competencia asumirán el papel de denunciantes, de denunciados y de autoridad.
A lo largo de la semana tendremos diferentes actividades:
Mesa redonda con emprendedores sociales (Miércoles 19 de noviembre de 12 a 14h)
Happens woca (Jueves 20 de noviembre de 12 a 14h)
Ecosistema emprendedor en bizkaia (Viernes 21 de noviembre de 13 a 14h)
speech met (Martes 25 de noviembre de 12 a 14h)
Taller de innovación social y emprendimiento (Miércoles 26 de noviembre de 17 a 18:30h)

Podéis informaros sobre las actividades organizadas [AQUÍ] e inscripciones [AQUÍ]

¡Participa! ¡Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar!