StartUp Days II, San Sebastián

El pasado 25 de junio se celebró en el campus de San Sebastián la segunda edición de

StartUp Days organizado por Deusto Enterpreneurship Center con la especial colaboración del promotor y emprendedor de DeustoKabi Carlos Polo. La jornada, basada fundamentalmente en la práctica y centrada en mejorar el pitch, versó sobre las diferentes formas de pitch (presentación en diferentes ambientes). De esta forma los aproximadamente 20 asistentes, pudieron mediante talleres, mejorar sus técnicas de exposición, bien sea en el denominado elevator pitch o en presentaciones de 10 a 15 minutos.

Los asistentes disfrutaron durante todo el evento de bebidas y lunch, lo que ayudo a crear un ambiente relajado y amenizó los talleres. Mediante ejercicios y simulaciones, los emprendedores recibieron crítica constructiva y consejos para mejorar.

La jornada concluyo con un divertido PowerPoint Karaoke. Este innovador taller inventado por Carlos Polo se logro sacar más de una sonrisa entre los asistentes. La actividad consistía en que los emprendedores salían a exponer presentaciones que desconocían y debían salir del paso con imaginación y labia. Se repartieron premios a los dos mejores presentadores del PowerPoint Karaoke.

Descubre más sobre esta experiencia:

Parte1
Parte2


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio