Taller Deusto Business School

DSC01228

El 13 y 15 de octubre,  Deusto Entrepreneurship Centre, organizó unas jornadas dirigidas a los estudiantes de Deusto Business School, sobre cómo buscar ideas de modelos de negocio. Estas fueron llevadas a cabo por Tontxu Campos, Raúl, Janire Gordon y Garazi Azanza.

DSC01237

Para ello se llevó a cabo un taller donde los estudiantes trabajaron en grupos (de 4 o 5 personas) sobre procesos de emprendimiento. La sesión estuvo dividida en cuatro bloques

En primer lugar, se realizó una breve introducción. Posteriormente, los participantes realizaron dos ejercicios identificando las oportunidades y la generación de ideas.

DSC01252

DSC01255

DSC01346

En el último bloque, los estudiantes expusieron brevemente  mediante una cartulina sus ideas.

DSC01370

El taller finalizó con la felicitación por parte de los tutores al trabajo realizado durante el taller y también dieron las gracias por la alta participación y energía demostrada por parte de los participantes.

¡Esperamos que el taller haya sido de vuestro agrado y haya cumplido vuestras expectativas!