Tú + un ingrediente + ganas de compartir = Salad Day!

El martes de la semana pasada, el día 6 de noviembre, celebramos en el Innogune de la Universidad de Deusto de Donostia la primera edición del Salad Day!

Tomando como ejemplo al CSI (Centre fos Social Innovation), hemos puesto en marcha una actividad con la intención de reunirnos con todos los emprendedores de las incubadoras y, mediante una comida informal, compartir ideas, exponer opiniones y conocernos en un entorno diferente al laboral.

La actividad consiste en que cada participante debe traer el ingrediente que más le guste para hacer una ensalada y compartirlo con los demás asistentes.

La primera edición fue todo un éxito y prueba de ello es el siguiente vídeo:

Os esperamos en el próximo Salad Day! y no os olvidéis de traer vuestro ingrediente especial para compartir con los demás emprendedores.

3 comentarios en “Tú + un ingrediente + ganas de compartir = Salad Day!”

1. Pingback: 2º Edición del Salad Day! | i+e Deusto

2. Pingback: Lechuga, tomate, bonito, aceitunas… y Salad Day! | Emprendimiento Deusto