Ven a DeustoSTART Digital

Ya está abierta la matrícula para DeustoSTART Digital, el programa de apoyo al diseño y lanzamiento de empresas de internet y negocios digitales llevado a cabo por el Deusto Entrepreneurship Centre.

logo-02 (1)

El 27 de marzo comienza la II edición de DeustoSTART Digital, el programa de la Universidad de Deusto que nació con el objetivo de fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital en Euskadi.

El programa consistirá en 175 horas lectivas y cuatro meses intensivos de formación, mentorización y coemprendimiento y, para ello, contará con la ayuda de veinte profesores/mentores de reconocido prestigio que, gracias a su amplia experiencia y profesionalidad, podrán guiar a los emprendedores con sus proyectos.

incubación-y-formación

Con todo esto, el programa pretende ayudar a los emprendedores gracias a herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayudarán a diseñar y madurar sus negocios digitales para que así, después, les sea más fácil lanzarlos, y mejoren su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

Así, la Universidad de Deusto reafirma su compromiso con el fomento del emprendimiento tecnológico en el ámbito universitario que canaliza a través del Deusto Entrepreneurship Centre y refuerza su capacidad de impulsar los negocios digitales.

Si quieres más información o inscribirte, puedes mandar un e-mail a: ekintzailetza@deusto.es o llamar al: 94 413 91 08

1 comentario en “Ven a DeustoSTART Digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio