Visita de Startups Made in Spain

Ayer, 26 de octubre, pudimos disfrutar en DeustoKabi de la visita de Thomas Evans, el Co-fundador de Startups Made in Spain, junto a Joaquín Muñoz, abogado y Director General del Madrid International Lab, y Sugara Jain, fundadora de Lifestrong, una empresa dedicada al coaching.

logostartupsMadeinSp

Startups Made in Spain es una iniciativa dedicada a evaluar las necesidades y oportunidades que se presentan actualmente en el país por empresas de nueva creación. Respaldado por Google para desarrolladores en España, el proyecto de investigación de Startups Made In Spain sigue el objetivo investigar la puesta en marcha de los Ecosistemas del español. El equipo ha destinado para saber lo que es bueno y lo que no, venir a España desde el extranjero con el fin de iniciar un nuevo negocio y cómo los españoles pueden beneficiarse de abrazar empresarios internacionales para escalar su propio ecosistema.

En la visita de ayer, Tom visitó las instalaciones del centro de emprendimiento en Deusto y aprendió en gran detalle cómo Deusto estimula y facilita el emprendimiento en la institución y alumni y, más generalmente, cómo encaja en el ecosistema y en la economía vasca en conjunto.

Tras la visita, Tom quiere compartir con vosotros/as una oportunidad que ha llamado nuestra atención en relación a los empresarios españoles, se trata de la participación en un programa en Nueva York llamado Venture Out Spain.

En los próximos días todavía habrá oportunidades para participar, es por ello que ponemos a vuestro alcance la información que necesitáis para saber más sobre este programa de Venture Out New York, donde encontraréis los detalles necesarios para poneros en contacto. Echadle un vistazo y…

¡Aprovechad esta oportunidad!