¡Visitando los entresijos de la Universidad!

Con motivo de la cumbre de facilitadores de Demola celebrada los días 23, 24 y 25 de junio, representantes de ITESO y parte del proyecto Demola, visitaron las instalaciones de la Universidad de Deusto y ¡como no podía faltar! también visitaron la incubadora de DeustoKabi.

¿Qué es Demola?

Demola en el que estudiantes de últimos cursos y máster conectan con organizaciones de primer nivel, facilitando en acercamiento al mundo laboral. Las empresas proponen una serie de retos reales a los que quieren dar solución, y los participantes, por equipos, se reúnen para encontrar esa solución. Es un programa enfocado a aquellas personas que quieren poner a prueba su talento, desafiar su ingenio y vivir experiencias nuevas y diferentes, en las que día tras día los/as participantes se descubren a sí mismos, poniendo a prueba sus competencias.

Durante la visita, Óscar Favio Fernández Larios, Víctor Hugo Zaldívar Carrillo y Roberto Osorno Hinojosa, representantes de ITESO, la Universidad Jesuita de Guadalajara (México) y parte del proyecto Demola, nos deleitaron con su presencia, en nuestro «reconfortante habitáculo». Fue un momento fantástico para compartir experiencias y establecer relaciones, en un clima de lo más acogedor.

ITESO 2015 visita Deustokabi

¡Un placer contar con tan grata presencia! Deseamos que hayáis disfrutado de la visita  y esperamos volver a veros pronto.