¡Vuelve la jornada de Empleo y Juventud!

El Correo y Deusto Alumni tenemos el placer de invitarle a Gazte Up, II Jornada sobre Empleo y Juventud, que tendrá lugar el viernes 18 de marzo, de 9:20 h a 13:30 h, en el Auditorio de la Universidad de Deusto.

jord

9:20 h – Inauguración.

9:30 h – Mesa redonda. Jóvenes estudiantes dialogan con Adolfo Alustiza, director general de Lanbide y Leire Aragón directora de Obra Social de BBK.

10:30 h – Ponencia. Dr. Tontxu Campos, Director de Deusto Entrepreneurship Center«El camino de la persona emprendedora: conocimiento, experiencia y mucho trabajo».

11:00 h – Café.

11:30 h – Ponencia / Taller. Ana Santos, fundadora de Eventosfera«Linkedin y redes sociales, buenos usos y reputación».

12:00 h – Mesa redonda de emprendedores. 4 jóvenes emprendedores cuentan su experiencia en primera persona.
· Montse Fernández (Gerente y Cofundadora de Techabout)
· Fernando Bacaicoa (Cofundador de Educa.edu)
· Alberto Díez (Responsable de Social Media Technologies (SMT))
· Alberto Medrano (Fundador de The Humans Network)

13:00 h – Ponencia / Taller. Jon Torrado, responsable de IT en Lin3s y cofundador de GAMERS WALK«Uso de las nuevas tecnologías para la creación de una empresa».

13:30 h – Cierre

Inscripción gratuita aquí