¡Vuelve una nueva edición de DeustoSTART!

¡Ya está en marcha la próxima edición de DeustoSTART!

Comenzará el 30 de septiembre y hasta el 25 de noviembre de 2015, se llevará a cabo en tres meses, con 10 sesiones y talleres creativos para fomentar el espíritu emprendedor.

• ¿Quieres saber más?

logoDeustoSTARTDeustoSTART es un programa que pretende contribuir al desarrollo del emprendimiento entre los y las estudiantes de los últimos cursos de Grado de la Universidad de Deusto. Con el objetivo de que los/as participantes desarrollen la competencia, intención y autoeficacia emprendedora.

Este programa tiene un enfoque eminentemente práctico y además compatible con la actividad académica de los/as estudiantes. A lo largo de las sucesivas sesiones, los/as participantes adquirirán conocimientos, habilidades y valores, que además, irán poniendo en práctica mediante dinámicas y la elaboración de un proyecto grupal de emprendimiento o innovación en el que trabajaran la puesta en marcha de una idea generada a partir de dinámicas de creatividad.

Asimismo, DeustoSTART también, es un espacio de encuentro en el que poder compartir y crear ideas innovadoras con personas expertas y «practitioners» (personas emprendedoras e innovadoras en su vida real).

Además, la realización de DeustoSTART permite a los/as participantes que deseen dar forma a una idea empresarial, a continuar con su formación teórico-práctica en DeustoSTART I y II.

• Programa

¿Tienes curiosidad por conocer la planificación de las sesiones? ¡Ya está disponible la  programación! [AQUÍ].  ¡Se ha diseñado un programa de lo más atractivo! lleno de talleres teórico-prácticos y encuentros con personas emprendedoras.

• ¿Cómo inscribirse?

¡No dejes pasar esta oportunidad! Tienes para inscribirte hasta el 21 de septiembre.

Pincha aquí para realizar la inscripción [AQUÍ]. ¡Eso sí! Cuando realices la inscripción no olvides insertar el siguiente código: DS15DEC

Para cualquier duda o información puedes escribirnos a ekintzailetza@deusto.es o llamar al siguiente número de teléfono: 944 139 108