Workshop de GEM (Global Entrepreneurship Monitor) en San Sebastian

Los próximos 19 y 20 de julio en el Campus de San Sebastian de la Universidad de Deusto, tendrá lugar un workshop de investigación en el Edificio Aranzadi.

Este coloquio se debe a la creciente necesidad de iniciativas emprendedoras dentro de las organizaciones, la actividad intraemprendedora (emprendimiento corporativo). Gracias a iniciativas de este tipo, las organizaciones logran mejores resultados que se reflejan en la propia empresa y en su entorno. Diferentes instituciones (como gobiernos, empresas, e instituciones públicas)  se implican en el fomento de estas actividades con el fin de recuperar el tejido económico que ha sido destruido con la actual crisis. A pesar de la importancia del intraemprendimiento para el futuro tanto de las organizaciones como de la sociedad, poco se conoce de esta idea, y del impacto que puede llegar a tener.

Desde la Universidad de Deusto y desde Deusto Entrepreneurship Center se tratan de impulsar, explorar y explotar mecanismos de iniciativas intraemprendedoras; estrategias, financiación, desarollo de spin-offs, «joint ventures»… El objetivo de estas jornadas es impulsar nuevas iniciativas, habiendo seleccionado diferentes papeles en el workshop.

Tras el workshop se realizará la selección de dos proyectos que se publicarán el las revistas «international Entrepreneurship and Management Journal» e «Investigaciones Regionales».

Se anima a todos los interesados que participen en estas jornadas ya que es una extraordinaria oportunidad de conocer más acerca de la innovación y emprendimiento a nivel corporativo, y sobre todo, de primera mano. Estas jornadas proporcionarán nuevos conocimientos e ideas que serán de gran utilidad a nivel personal como profesional a los asistentes.

Para inscripciones, hagan clik AQUÍ

Para más información, participantes y programa, hagan clik AQUÏ