XI. Foro de Empleo y Emprendimiento

Los días 25 y 26 de marzo de 2015 tuvo lugar el XI. Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto, celebrado, un año más, en la Universidad de Deusto.

Los asistentes al foro tuvieron la oportunidad de tener contacto con entidades tanto públicas como privadas y con la misma Universidad de Deusto que contaba con dos stands: el de Deusto Entrepreneurship Centre y el de Deusto Alumni.

En total, los asistentes pudieron encontrar 50 empresas diferentes, entre las que se encontraban BBVA, L´Oréal o Deloitte, que estaban participando en el foro con el objetivo de buscar talento y ofrecer nuevas oportunidades.

Además de los stands de las empresas, también pudieron disfrutar de diferentes charlas y talleres que se llevaron a cabo durante las dos jornadas. Hubo charlas y conferencias de todo tipo dadas por las mismas empresas que tenían su stand en el foro.

En cuanto a los talleres, organizados por Deusto Entrepreneurship Center, los asistentes pudieron participar, entre otras actividades, en un concurso de simulador de empresas o en una sesión de Design Thinking.

¡Muchas gracias a todos los que os animasteis a venir y esperamos que le hayáis sacado el máximo partido!

¡Eskerrik asko etortzeagatik eta probetxu handia atera zenezaten espero dugu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio