XI. Foro de Empleo y Emprendimiento

Los días 25 y 26 de marzo de 2015 tuvo lugar el XI. Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto, celebrado, un año más, en la Universidad de Deusto.

Los asistentes al foro tuvieron la oportunidad de tener contacto con entidades tanto públicas como privadas y con la misma Universidad de Deusto que contaba con dos stands: el de Deusto Entrepreneurship Centre y el de Deusto Alumni.

En total, los asistentes pudieron encontrar 50 empresas diferentes, entre las que se encontraban BBVA, L´Oréal o Deloitte, que estaban participando en el foro con el objetivo de buscar talento y ofrecer nuevas oportunidades.

Además de los stands de las empresas, también pudieron disfrutar de diferentes charlas y talleres que se llevaron a cabo durante las dos jornadas. Hubo charlas y conferencias de todo tipo dadas por las mismas empresas que tenían su stand en el foro.

En cuanto a los talleres, organizados por Deusto Entrepreneurship Center, los asistentes pudieron participar, entre otras actividades, en un concurso de simulador de empresas o en una sesión de Design Thinking.

¡Muchas gracias a todos los que os animasteis a venir y esperamos que le hayáis sacado el máximo partido!

¡Eskerrik asko etortzeagatik eta probetxu handia atera zenezaten espero dugu!