YUZZ

¿Quieres emprender pero no sabes cómo? Entonces es que no conoces YUZZ, un concurso durante 5 meses dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran lanzar su idea de negocio. YUZZ es coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y vuelve  en su VII edición con muchos cambios.

Este año, el programa contará con una red de más de 50 centros repartidos por toda España, entre los que se encuentra el centro Yuzz Barakaldo, constituido a partes iguales por Diputación y SPRI y como partner locales la Universidad de Deusto junto con el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda, CEDEMI.

 Los requisitos para participar son muy sencillos, sólo necesitas tener entre 18 y 30 años, y una idea de negocio que quieras desarrollar. YUZZ  te ofrecerá sesiones formativas en gestión empresarial, creatividad e innovación para crear tu proyecto. No sólo tendrás la oportunidad de desarrollar tu espíritu emprendedor sino que el programa también te ofrece 250.00 euros en premios que incluyen:

–          Los tres proyectos ganadores recibirán  una dotación económica destinada al desarrollo de sus proyectos de negocio: el ganador 30.000 euros, el segundo premio 20.000 euros y el tercer premio 10.000 euros.

–          50 viajes a Silicon Valley dónde acudirán a ponencias y eventos que faciliten el networking y la oportunidad de conseguir financiación para su idea de negocio.

–          100 becas completas para asistir a la nueva edición IMPULSA

 

¿A qué estas esperando? Apúntate ya de forma gratuita a través del siguiente formulario

Encabezado-formulario-YUZZ-2015-1

¡Haz tu sueño realidad!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio