Programa Think Big Jóvenes, en busca de ideas de emprendimiento social, hasta el 25 de abril

Think BigSi tienes entre 15 y 25 años y tienes una idea de emprendimiento social, echa un vistazo a Think Big Jóvenes, un proyecto liderado por Fundación Telefónica en colaboración con Movistar, que ofrece a la posibilidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad, en un proyecto de éxito. La idea, por tanto, debe ser de carácter social que beneficie al entorno, comunidad o barrio y a ejecutar en territorio español.

El plazo de inscripción en el Programa dará comienzo el 12 de marzo de 2013 y concluirá el 25 de abril de 2013, y en la selección de las ideas (hasta 300 en todo el territorio nacional) se tendrá en cuenta el orden de recepción de las ideas.

Los que sean seleccionados ganarán, además de 400 euros para llevar a cabo sus ideas, la participación en jornadas de formación regional y nacional y se les asignará un mentor de la fundación Telefónica para ayudarles a llevar a cabo su idea.

Además, todas las ideas recibidas en plazo, que cumplan los criterios, serán publicadas en las páginas web y Facebook del programa Think Big Jóvenes.

Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

1 comentario en “Programa Think Big Jóvenes, en busca de ideas de emprendimiento social, hasta el 25 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.