Deusto Innovación Social participa en el evento «Innovación AVIC & UNIT4», acogido por la Universidad de Deusto

AVIC_UNIT4La innovación al servicio de la recuperación económica, a través de la ciudadanía y de la industria

AVIC y UNIT4 han celebrado hoy, miércoles 2 de julio de 2014, esta jornada de innovación con la colaboración de SPRI, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y la Universidad de Deusto en una coyuntura que obliga a las empresas a optimizar sus inversiones y a abordar los nuevos retos con soluciones eficaces, que desarrollen el negocio en la senda permanente de la competitividad. A ello contribuye de forma significativa la oferta de servicios innovadores de las empresas de consultoría, ingeniería y tecnología.

SAM_0254Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación Social ha participado en la mesa redonda «Agentes colaboradores en la promoción de la Innovación«,  que perseguía el objetivo de dar a conocer y debatir sobre la aparición del programa HORIZON 2020 como catalizador principal de las iniciativas de innovación en el marco europeo y su aportación a la creación de soluciones innovadoras, que ayuden a resolver las necesidades de la industria. A lo largo de la jornada, también se han analizado las preocupaciones de la Administración Pública y de la ciudadanía, en un marco de colaboración interdisciplinar.

Las presentaciones de las personas participantes en la jornada pueden descargarse a continuación:

Mesa redonda 1 – Las empresas de Consultoría e Ingeniería y la Innovación, en el nuevo horizonte europeo.

Mesa redonda 2 – Agentes colaboradores en la promoción de la Innovación

Finalmente, la clausura de la jornada ha corrido a cargo de Andoni Aldekoa, Director Delegado de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao.

Descargar Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.