El Foro de Innovación Social y Ética Global anuncia la Convocatoria de Proyectos Socialmente Innovadores

logo_SIGEF_RVB_tagline_small1SIGEF 2014, organizado por Horyou, la Red Social por el Bien Común, invita a todos los emprendedores sociales del mundo a participar y mostrar sus proyectos innovadores.

Horyou, la Red Social por el Bien Común anuncia la  Convocatoria de Proyectos Socialmente Innovadores e invita a los emprendedores sociales de todo el mundo a mostrar y exponer sus proyectos durante SIGEF 2014 en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG), del 22 al 24 de Octubre de este año.

«La Convocatoria de Proyectos Socialmente Innovadores es un componente importante de nuestro Foro SIGEF 2014, ya que mostraremos una variedad de proyectos que se encuentran en proceso de marcar y hacer la diferencia en todos los niveles: local, nacional y global», afirma el fundador y CEO, Yonathan Parienti.

La inscripción de los proyectos puede hacerse a través de la página web SIGEF 2014.  Los proyectos seleccionados se publicarán periódicamente todas las semanas. El 10 de Octubre será la fecha límite para las inscripciones. Dos premios serán otorgarán a los proyectos sociales más innovadores:

  • Prix du Public: será elegido por las personas participantes y asistentes al Foro. El proyecto seleccionado recibirá un premio de CHF 8000 (aproximadamente USD 8,500).
  • Golpe de Coeur: será elegido por el equipo organizador SIGEF de 2014. El proyecto seleccionado recibirá un premio de CHF 2.500 (aproximadamente USD 2,700).

Yonathan Parienti señala, «Reconocemos el esfuerzo y la creatividad de los innovadores sociales que están en continuo desarrollo de sus ideas, visiones y acciones. Tenemos la convicción de que estas iniciativas pueden y van a beneficiar a la ciudadanía y la sociedad en muchos aspectos de manera positiva. Al mismo tiempo, SIGEF 2014 es un evento gratuito para todos los participantes y asistentes. Le damos la bienvenida a las organizaciones (ONG, Fundaciones y Asociaciones), estudiantes, investigadores, empresas RSE, y público en general a que interactúen y participen activamente.»

Durante las próximas semanas, SIGEF 2014 anunciará la agenda detallada del Foro, así como la información completa del grupo de ponentes internacionales.

Para más información: www.sigef2014.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.