Innobasque recoge en Dubai el Premio Asiático al Liderazgo en Innovación Social

Innobasque_saria2El Premio Asiático al Liderazgo en Innovación Social otorgado a Innobasque por World CSR Congress (Congreso de RSE Mundial) y Asian Confederation of  Businesses, refuerza el posicionamiento de Euskadi como un territorio de referencia  en innovación social.

El galardón se entregó el pasado miércoles, 24 de septiembre, en Dubai durante la celebración de la IV Edición de Asian Leadership Awards (ALA), cumbre asiática sobre Responsabilidad Social Empresarial, en la que se reconocen los logros y la excelencia en los negocios de quienes ejemplifican mejor el liderazgo a través de los valores de innovación, conocimiento y visión.

El premio fue recogido por Gotzon Bernaola, director de programas de Innobasque, organización reconocida por su “habilidad para movilizar e implicar a más de 1.000 agentes de diversa naturaleza en la promoción de la innovación social en áreas clave para el país”. De este modo, se han premiado las mejores prácticas y estrategias innovadoras y que reconocen los logros y excelencia de organizaciones y personas que mejor ejemplifican el liderazgo a través de los valores de innovación, conocimiento y visión.

Fuente: Innobasque.

1 comentario en “Innobasque recoge en Dubai el Premio Asiático al Liderazgo en Innovación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.