IX Jornada de Cooperación Aristos Campus Mundus 2015

Aristos Campus MundusLa Universidad Ramon LLul acogió el 28 de febrero la IX Jornada de Cooperación, dedicada en esta edición a Brasil, proyecto contextualizado en el marco de Aristos Campus Mundus 2015.

La Universidad de Deusto participó con la conferencia de Garbiñe Henry (Directora de Deusto Innovación Social) sobre los acercamientos de la Universidad de Deusto a Brasil en materia de innovación y emprendimiento social.

En la jornada, inaugurada por Josep M. Garrell (rector de la Universidad Ramón LLul) y dirigida por Carlo Gallucci, vicerrector de relaciones internacionales y estudiantes de esta misma universidad diversos estudiantes brasileños (becados en la Universidad Ramon Llull y de la Universidad Pontificia de Comillas) intervinieron para explicar su experiencia y su visión de las líneas de desarrollo que desde diferentes ópticas pueden aportarse, así como conferencias de expertos y profesionales del ámbito de la Cooperación, de entre las que cabe destacar la intervención, por videoconferencia, de Marcelo Fernandes de Aquino, rector de la Universidad jesuita do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.