15 de marzo: encuentro interreligioso organizado por Garate International

El pr贸ximo 15 de marzo a las 12:15 se celebrar谩 en el Auditorio de La Comercial聽el聽encuentro interreligioso ‘Mi experiencia en la fe’, organizado por G谩rate International.聽El acto contar谩 con la presencia de tres alumnos internacionales de la UD –un budista de But谩n, una hind煤 de la India y una cristiana ortodoxa de Ucrania– y un聽hombre natural de Vizcaya que se convirti贸 al Islam聽hace unos a帽os.聽Encuentros de este tipo son posibles gracias a la presencia de numerosos estudiantes extranjeros en la Universidad. Se trata, adem谩s,聽de una buena oportunidad para conocer otras experiencias religiosas.
Este es ya el segundo a帽o que este encuentro tiene lugar. El curso pasado participaron una聽alumna hind煤 y un estudiante cat贸lico procedentes de la India, una cristiana estadounidense y una chica musulmana originaria de Yemen.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project. Guarda el enlace permanente.