25 estudiantes de la UD participaron en la visita a Loyola organizada por Deusto Campus Fe

El pasado 12 de Noviembre un grupo de 25 estudiantes de la UD participó en la visita a Loyola (Azpeitia) organizada por Deusto Campus Fe. Recorrieron los lugares más emblemáticos: la Basílica barroca del siglo XVIII y su entorno; la casa natal de San Ignacio de Loyola; la casa natal del Hno. Garate, etc. En la Capilla de la conversión se celebró la Eucaristía. Después de comer, por la tarde, el grupo paseó hasta Azpeitia. Allí visitó el casco urbano y la parroquia de San Sebastián de Soreasu, donde fueron bautizados San Ignacio y el Beato Garate.

Esta entrada fue publicada en Deusto Campus-FE, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.