Los alumnos de Kazajistán nos presentan su país y una de sus festividades más importantes: Nauryz

El pasado viernes 25 de marzo, Garate International convocó una vez más a los alumnos extranjeros de la UD. En esta ocasión, los organizadores del encuentro fueron los estudiantes de Kazajistán, quienes hicieron una breve presentación sobre su país y sobre una de sus fiestas más importantes: Nauryz, con la que se conmemora el nuevo año.
————————————————-
Last Friday 25th March, Garate International sumonned foreign students to a new meeting. On this occasion, the students from Kazakhstan were its organizers. They made a brief presentation about their country and one of its most important holidays: Nauryz, which marks the beginning of the new year.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.