Garate International presenta al Sultanato de Omán en la Universidad de Deusto procedentes de Omán presentarán su país el próximo 25 de Noviembre en los locales de Deusto Campus (Campus Bilbao)

El próximo 25 de Noviembre varios estudiantes de la UD procedentes del Sultanato de Omán presentarán su país dentro de los encuentos interculturales organizados por Garate International (Deusto Campus Fe) en la Universidad de Deusto (Campus Bilbao). El evento comenzará después de comer, a las 15:30, en los locales de Deusto Campus.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project. Guarda el enlace permanente.