Garate International se presentará a los estudiantes el próximo 3 de febrero.

El próximo 3 de febrero a las 15:30 tendrá lugar en los locales de Deusto Campus la presentación de Garate International, espacio en el que los estudiantes internacionales de la UD cuentan con la posibilidad de dar a conocer su cultura y su religión.
El pasado cuatrimestre estudiantes de Pakistán, el Sultanato de Omán e India presentaron sus respectivos países a los estudiantes de la UD. Además, varias estudiantes de Guatemala y Ucrania expusieron el modo como se celebra la Navidad en sus lugares de origen.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.