¡Hola mundo!

Este es el blog que pertenece al Experto en Derecho Digital, un nuevo título creado por la Universidad de Deusto con la colaboración de Wolters Kluwer. Consta de seis módulos que se pueden cursar en su totalidad o separados a elección de los intereses de cada cual. La posibilidad de inscribirse al módulo elegido estará abierta durante todo el curso.

Está dirigido a aquellas personas del mundo del derechoque necesitan complementar su formación con un enfoque digital y profundizar en los retos que nos presentan las nuevas tecnologías.

Queremos hacer de este blog un complemento al Experto en el que pueda participar todo el alumnado y profesionales interesados en la materia. Aquí compartiremos todo tipo de conocimientos como, artículos proporcionados por el propio profesorado, jurisprudencia destacada o noticias relevantes del sector.

Os animamos a colaborar en esta experiencia enriquecedora aportando vuestros propios comentarios y propuestas. No olvidéis, compartir lo que os resulte de interés mediante vuestras propias redes sociales y canales de difusión.

¡Un saludo y esperamos que os guste!

 

1 thought on “¡Hola mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.