Una experiencia recomendable

ASIER ORIO

Recientemente he finalizado el primer módulo (Comercio y Contratación Electrónica) del Postgrado «Experto en Derecho Digital». Una oferta necesaria y acertada para acercar una formación de calidad en un área del conocimiento en pleno desarrollo.

Para quien, como en mi caso, todos los días responde a cuestiones relacionadas con la validez de la firma electrónica, su seguridad y su aplicación en cuestiones como la contratación mercantil, o la custodia legal de documentos firmados electrónicamente, ha resultado muy valiosa toda la experiencia práctica transferida durante estas intensas sesiones, más aún, al deber compatibilizarlas con la jornada laboral. A pesar de ello, en mi opinión, una buena y recomendable experiencia.

Acabo con un agradecimiento personal a la perfecta labor de coordinación de @cristina Sustacha, la de supervisión de @Gonzalo Martinez y las lecciones magistrales de @Santiago Balderas @Talía Besga @Maria Pilar Canedo @Paula Ortiz @Stella Solernou y @Virginia Rodriguez (Si bien no pude asistir a su sesión)

Asier Orio, Director Desarrollo de Negocio – Metaposta”

1 thought on “Una experiencia recomendable”

  1. Gracias Asier por tus palabras, desde la facultad de derecho de la UD palabras de agradecimiento como estas, consituyen un impulso añadido a la labor que estamos desarrollando en torno al experto en derecho digital.

    Mil esker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.