5 Millas

Las 5 millas del Urumea

Domingo, 20 de mayo

Carrera patrocinada por nuestra Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company.

La distancia no supera los 8 kms, por lo que es asequible para todos los públicos.

Los alumnos de Deusto contarán con un descuento especial en la inscripción. Además contaremos con una clasificación sólo para los participantes de Deusto que se premiará con una magnífica tablet a los vencedores de cada modalidad.

Una buena manera de descansar y desconectar de los libros. ¡¡Anímate te esperamos!!

Información completa de la carrera AQUI

Página Facebook de las 5 Millas del Urumea.

Cualquier consulta que queráis hacer de la carrera podéis acudir al Servicio de Deportes o escribir a deportes.ss@deusto.es