Equipo Femenino Balonmano

_IMG2430

El equipo de balonmano femenino del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto nace durante el curso 2013-2014. Las fotos del primer entrenamiento, que tuvo lugar en la pista polideportiva de nuestro campus, las tenéis disponibles en el siguiente enlace.

El 20 de febrero del 2014 tuvieron su primer encuentro oficial en los Campeonatos de Euskadi Universitarios dónde salieron victoriosas. Se enfrentaron a la UPV y consiguieron ganar. Puedes ver las fotos aquí.

Después el equipo jugó una previa para acceder a la fase final de los Campeonatos de España Universitarios en Zaragoza. Aquí tenéis las fotos del partido.

El equipo acudió posteriormente a la fase final de los Campeonatos de España Universitarios en Madrid. Dónde jugaron lo mejor que pudieron, pero al enfrentarse a los mejores equipos del momento y lesionarse una de las jugadoras, no pudieron ganar. 

Este curso (2014-2015) el equipo no puedo revalidar el título del año anterior en los Campeonatos de Euskadi Universitarios. Aunque ganaron al equipo de la Universidad de Mondragón no consiguieron ganar al equipo de la UPV. En el siguiente enlace tenéis todas las fotos.