Carrera de empresas

Domingo 6 de mayo de 2018

Desde la universidad os queremos animar a participar en la carrera de empresas del 6 de mayo

Gracias a este tipo de actividades fomentamos el hecho de que el deporte es un factor de vida saludable, y una actividad que contribuye al fomento de relaciones interpersonales, la construcción de una comunidad y el sentimiento de pertenencia. Asimismo, de esta forma, proyectamos Deusto en nuestro entorno.

  • Carrera de 9 kms, prácticamente llana, que recorre las tres playas de la ciudad.
  • Se corre en grupos de 4 personas. Los grupos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos (valdrá que uno sólo sea del sexo contrario). Se tomará el tiempo final cuando llegue el último del grupo.
  • Más detalles de la carrera aquí.
  • La Universidad de Deusto pagará la totalidad de la inscripción.
  • La universidad también os dará una camiseta técnica con el logo de la universidad con la que participaréis en la prueba.
  • El mismo día de la carrera tendremos un punto de encuentro, el kiosko del boulevard, a las 09.30, para reunirnos, desearnos suerte y sacar algunas fotos.
  • ¡Después de la carrera también tendremos un momento de encuentro para vernos las caras y retomar fuerzas tomando un pintxo! Lugar: Sociedad Euskal Bilera. C/ Mari Kalea, 5 (situado a 5 minutos de la meta). Ver plano. Tendremos reservado hasta las 13.00h. Nos juntaremos con nuestros compañeros del Colegio San Ignacio. Y si queréis podéis venir con un acompañante.
  • El último día para las inscripciones será el viernes 20 de abril.
  • Para la recogida del material deportivo os avisaremos más adelante.
  • Cualquier información o duda que tengáis podéis escribir a nuestro e-mail: deportes.ss@deusto.es

Aquí las inscripciones (en euskera y en castellano).

Acordaros que el último día para inscribirse es el 20 de abril.

¡Anímate!

¡ Aquí  podéis ver las fotos de la prueba!

 Domingo 7 de mayo de 2017

Fueron 7 equipos los que participaron en esta nueva edición, la décima! Todos ellos grupos mixtos.

El encuentro de los equipos fue a las 9:30h, media hora antes de la prueba, para desearnos suerte y sacar alguna foto.

Después vino la salida con 8,5 kms llanos por delante con ambiente soleado y con mucha animación por las calles. Recorrido agradable entre las tres playas de Donostia que según el ritmo impuesto por los compañeros de equipo se hacia más o menos duro.

Luego el avituallamiento fin de carrera y seguidos a la Sociedad Euskal Billera. Allí nos esperaba un lunch para recuperar fuerzas y donde comentar la carrera entre todos los corredores de Deusto y los que representaron también al Colegio de Jesuitas!

Sin duda un gran día deportivo donde todo acompañó y donde pudimos juntarnos para pasar un rato agradable en compañia de compañeros de trabajo que nos hicieron el día todavía más agradable.

Os dejamos las fotos del Día : álbum Carrera Empresas 2017

Y lo acompañamos de un genial vídeo (gracias a Josu Mendívil): VÍDEO

_MGP8711