Diarios #emprendimientoenaccion – diciembre 2019

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”.

Michael Gerber

Ongi etorri berriro! Hoy os traemos el Diario #emprendimientoenaccion de diciembre de 2019, el último diario de este año. Para finalizar esta entrada, os traemos los últimos retos, los VII y VIII, a los que se han tenido que enfrentar los/las participantes de la tercera edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción. ¡Arrancamos! ????

Siemens-Gamesa, del 3 al 9 de diciembre de 2019

Tomás Mateo, director de Recursos Humanos de la zona SE&A en Siemens Gamesa, explicó el reto propuesto para esa semana. Siemens Gamesa es un proveedor líder de soluciones de energía eólica, con clientes en todo el mundo. Innovadores y pioneros en el sector de la energía renovable, han instalado tanto productos como tecnologías en más de 90 países con una capacidad total de más de 99 GW.


Entre los retos, pudimos conocer a las personas Asesoras de Desarrollo Personal en el marco de la segunda fase del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, que proporcionaron el apoyo necesario para los participantes durante el proceso de puesta en marcha del proyecto en las empresas.


Urbegi, del 10 al 16 de diciembre de 2019

El reto número VIII del Máster Dual en Emprendimiento en Acción ha sido posible gracias a Urbegi. Urbegi es un proyecto de alto compromiso social, nacido en 2002 con la vocación de aportar soluciones competitivas y de alta calidad a empresas e instituciones, y por esa vía, generar oportunidades de empleo para personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión, el reto ha sido facilitado por Maitane Gómez, la responsable de planificación y control en el área de innovación de Grupo Urbegi.

Tweet de @BBKnetwork
Gustavo López Gómez, participante del MEDEA 2019


Con esta entrada nos despedimos del primer módulo del Máster Dual en Emprendimiento en Acción. Estad muy atentos/as al siguiente módulo que comenzará en unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio