senderismo-san-sebastian ulia

Excursión por el monte

Nuestro primer tour va consistir en una excursión por el monte desde Sagües hasta San Pedro por el Monte Ulia. Se trata de un camino espléndido, ya que en todo momento se cuenta con unas vista increíbles del mar.

Para pagar e inscribirse tendrás que venir a Deusto Campus Deportes. El último día para inscribirse será el 21 de marzo.

La excursión empezará el Sábado 23 de Marzo a las 10 de la mañana. Todos los integrantes del grupo quedaremos en la gasolinera que está al lado de Sagües y empezaremos a subir poco a poco hacia Ulia. La excursión dura alrededor de 2 horas, desde que partido de Donostia hasta llegar a Pasaia San Pedro.

Una vez llegados a dicho pueblo, cogeremos el bote que nos llevará al pueblo de en frente San Juan, ya que es la única manera de llegar de un pueblo a otro. Una vez llegado, haremos un rápido tour por el encantador pueblo  y acabaremos el día en un sitio único, “Kantina Alabortza”. Se trata de una cantina localizada en el embocadero del puerto de pasaia, donde creemos que tomar algo para rellenar energía puede ser muy oportuno.

Una vez tomado algo, cogeremos el bus de vuelta a Donostia, el cual tarda unos 10 minutos. Esperamos estar de vuelta a las 14:00, para la hora de comer.

Para finalizar, debemos de mencionar que todo el dinero recaudado será donado para hacer frente a la pobreza en India mediante la Fundación Vicente Ferrer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *