Las 5 millas del Urumea

2019

Carrera patrocinada por nuestra Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company.

La distancia no supera los 8 kms, por lo que es asequible para todos los públicos.

¡Los alumnos de Deusto este año cuentan con un descuento super especial en la inscripción ya que os saldrá gratis! A la hora de inscribiros tendréis que pagar 1€ que luego se os devolverá en Deusto Campus Deportes a todos los que hayáis participado en la carrera. Además, contaremos con una clasificación sólo para los participantes de Deusto que se premiará con una magnífica Tablet a los vencedores de cada modalidad.

Una buena manera de descansar y desconectar de los libros. ¡¡Anímate te esperamos!!

Las inscripciones acaban el viernes 3 de mayo.

Información completa de la carrera AQUI

Página Facebook de las 5 Millas del Urumea.

Cualquier consulta a cerca de la carrera os podéis pasar por el Servicio de Deportes o escribir a deportes.ss@deusto.es

Os dejamos la clasificación de los participantes de Deusto:

Clasificación masculina

1. 0:25:20 / Unai Ibarra Gallardo / Arrasate, Mondragón / 151
  2.  0:30:41 / Egoitz Eceiza Lizaso / Ibarra / 341
  3.  0:31:42 / Jon Olaizola Alberdi / Azpeitia / 338

Clasificación femenina

1. 0:28:37 / Nerea Murua Carrasco / Altzo / 427
  2. 0:29:30 / Olatz Zabala Dominguez / Irun / 177
  3. 0:37:45 / Nagore Azcargorta /Pasaia / 410

Tanto Unai Ibarra como Nerea Murua también fueron los primeros en la clasificación general. ¡Felicidades!

Os dejamos las fotos del día:

2018

Los alumnos de Deusto contarán con un descuento especial en la inscripción. Además contaremos con una clasificación sólo para los participantes de Deusto que se premiará con una magnífica tablet a los vencedores de cada modalidad.

Las inscripciones acaban el viernes 18 de Mayo.

Información completa de la carrera AQUI

Página Facebook de las 5 Millas del Urumea.

Cualquier cosulta a cerca de la carrera os podéis pasar por el Servicio de Deportes o escribir a deportes.ss@deusto.es

RESULTADOS DE LA PRUEBA:

28 Inscritos de Deusto. 15 chicas y 13 chicos.

PODIUM
Modalidad Femenina:
NEREA MURUA CARRASCO
ALAZNE MUGIKA
JANINE MIETZSCH
Modalidad Masculina:
XABIER SESMA
PAUL GOITIA
JAVI ALVAREZ DE EULATE
Fotos de la prueba AQUI
 IMGP0469

Resumen de la carrera.

Una vez más la carrera fue un éxito de participación y también un día más el tiempo acompaño a la carrera para que corredores y animadores pudieran disfrutar de una bonita mañana muy deportiva.

Los ganadores de Deusto fueron, en la modalidad masculina, Javier Alvarez y en la femenina, una vez más,  nuestra vicedecana y profesora de nuestro campus de San Sebastián, Alazne Mujika. Que además quedó tercera en la general de la carrera.

Carrera patrocinada por nuestra Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company.

Podéis ver las fotos de la carrera  AQUI

IMGP0955