Las 5 millas del Urumea

Domingo 20 de mayo 2018

Carrera patrocinada por nuestra Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company.

La distancia no supera los 8 kms, por lo que es asequible para todos los públicos.

Los alumnos de Deusto contarán con un descuento especial en la inscripción. Además contaremos con una clasificación sólo para los participantes de Deusto que se premiará con una magnífica tablet a los vencedores de cada modalidad.

Una buena manera de descansar y desconectar de los libros. ¡¡Anímate te esperamos!!

Las inscripciones acaban el viernes 18 de Mayo.

Información completa de la carrera AQUI

Página Facebook de las 5 Millas del Urumea.

Cualquier cosulta a cerca de la carrera os podéis pasar por el Servicio de Deportes o escribir a deportes.ss@deusto.es

RESULTADOS DE LA PRUEBA:

28 Inscritos de Deusto. 15 chicas y 13 chicos.

PODIUM
Modalidad Femenina:
NEREA MURUA CARRASCO
ALAZNE MUGIKA
JANINE MIETZSCH
Modalidad Masculina:
XABIER SESMA
PAUL GOITIA
JAVI ALVAREZ DE EULATE
Fotos de la prueba AQUI
 IMGP0469

Domingo, 21 de mayo de 2017

Resumen de la carrera.

Una vez más la carrera fue un éxito de participación y también un día más el tiempo acompaño a la carrera para que corredores y animadores pudieran disfrutar de una bonita mañana muy deportiva.

Los ganadores de Deusto fueron, en la modalidad masculina, Javier Alvarez y en la femenina, una vez más,  nuestra vicedecana y profesora de nuestro campus de San Sebastián, Alazne Mujika. Que además quedó tercera en la general de la carrera.

Carrera patrocinada por nuestra Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company.

Podéis ver las fotos de la carrera  AQUI

IMGP0955