Me ofrezco clases particulares de inglés para niños y cuidado de menores

Contacto: Anna Baldwin

Email: baldwian@mail.gvsu.edu

Soy Anna, maestra de primaria en los EEUU y pasaré el año escolar aquí enseñado inglés en una escuela primaria.

Tengo nivel C1 en español y en los EEUU enseñé en una escuela de inmersión de español así que también me podría ofrecer para clases particulares de otras materias en español si es necesario.

Busco dar las clases o cuidar niños en la zona de Indautxu o cerca del Guggenheim.

2 thoughts on “Me ofrezco clases particulares de inglés para niños y cuidado de menores

1. Hola, busco persona de habla inglesa para conversar con un niño de 12 años. Sería una hora y media a la semana o dos horas, dependiendo del horario. En Leioa

2. Hola.
    Estamos buscando una persona para hablar con nuestra hija de 13 años una hora a la semana.
    Seria en la zona de Basurto en Bilbao.
    Si estás interesada escribenos.