Me ofrezco para clases de inglés

Contacto: Eoin Stokes

Email: eoinstokes@gmail.com

Teléfono: 0035.3861.639.823

Soy irlandés, tengo 21 años y soy estudiante de Erasmus en la Universidad de Deusto. Estoy viviendo en el centro de Bilbao y me gustaría ayudar los niños con sus habilidades escritas y orales en la lengua inglés. Tengo experiencía con niños de fiestas y fútbol.

My name is Eoin and I am twenty one years old. I am  Irish and an Erasmus student in Deusto university. I am living in the centre of Bilbao. I would like to help children with their written and oral english skills. I have experience working with kids from parties and football.

One thought on “Me ofrezco para clases de inglés

1. Hola Eoin,

Tengo dos niñas de 12 y 9 años y me gustaría que practicaran ingles con una persona nativa. Las clases serían los martes a partir de las 19:00.

Vivimos en Trapagaran que está comunicado por tren y autobús con Bilbao.

• Tren (25 minutos): http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/bilbao/
    • metro a Portugalete (25 minutos)+ bus (5 minutos, cada 15 minutos de frecuencia, con tarjeta Barik cobran un único viaje)

Por favor indicar disponibilidad y precio de la hora. Si prefieres contactar por WhatsApp, mi numero de teléfono es 629062989.

Almudena