3 thoughts on “Me ofrezco para clases de inglés y cuidado de niñ@s y personas mayores

1. Yo estoy buscando una persona nativa que acompañe a mi hija por las mañanas al autobus escolar en Algorta. Tiene 8 años y ha nacido y vivido hasta el año pasado en UK.

elixabetecasal@hotmail.com

2. Hola Katelyn.
    Tengo 1 niño de 6 y una niña de 9 años, te apetecería conocerlos?
    Sería en Mungia, hay un bus directo desde la Universidad de Deusto que tarda 15min.
    Te dejo mi contacto

3. Hola Katelyn
    Tengo dos niñas de 12 y 9 años y estoy buscando alguien que hable con ellas en inglés un día a la semana. Nos viene bien los martes a partir de las 19 en Trapagaran. Desde Bilbao está a 25 minutos en tren. Indícanos tu disponibilidad y precio de la hora.
    Almudena