Me ofrezco para clases particulares y cuidado de niñ@s

Contacto: Leire

Email: leirelucy@gmail.com

Teléfono: 646.814.974

Soy una chica de 20 años que acaba de  finalizar su segundo año del grado de Educación Primaria en la Universidad de Deusto.

Soy una persona activa, dinámica, organizada e interesada por el aprendizaje. Tengo experiencia previa dando clases de apoyo a 2 niños. Dispongo de la titulación C1 (Advanced) en Inglés y B2 en Euskera.

Me ofrezco para dar clases de inglés,euskera, hacer revisión incluso de la materia dada durante el curso escolar y cuidar a niñ@s este verano durante los meses de Junio y Julio.