Coloquio en el Colegio Mayor de Deusto para debatir los retos socio-económicos a los que se enfrenta la UE

El 20 de Noviembre de 2018 tuvo lugar en el Colegio Mayor de Deusto una comida-coloquio en la que se trataba los retos socio-económicos de la Unión Europea. En esta reunión participó la profesora Laura Gómez Urquijo juntos con los Directores del Colegio Mayor además de varios estudiantes de diferentes titulaciones (Ingeniería, Filosofía, Economía y Política, Derecho, Relaciones Internacionales y Administración de Empresas).

Los estudiantes compartieron su visión de la UE y sus preguntas e inquietudes relacionadas con temas tales como el Brexit, la crisis de los refugiados, la soberanía nacional o el desconocimiento ciudadano sobre la UE.