La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto lanza un nuevo Máster y un programa avanzado en Estudios Legales Internacionales en cuyo diseño ha participado la Cátedra Jean Monnet EUCLIPE.

El nuevo Máster de la Universidad se centrará, como bien indica su título, en el Derecho Internacional, el área más significativa del Derecho en un mundo globalizado como el nuestro, ofreciendo a los estudiantes las mejores habilidades, prácticas y conceptos para este complejo ámbito. Los estudiantes podrán dirigir su aprendizaje según sus preferencias, eligiendo libremente entre las diferentes asignaturas o siguiendo una de las dos especializaciones ofrecidas: Derecho transnacional y Comercio o Derecho Internacional Público.

Por otro lado, el Programa Avanzado será un curso intensivo de diez semanas ofrecido por la Facultad con las mismas opciones de especialización que el el Máster.

Encuentra más información: Master of Laws & Advanced Programme