Participación en la 11º Conferencia Internacional de Investigación e Innovación Social

El 4 de septiembre de 2019 un equipo multidisciplinar de la Universidad de Deusto participaba en la 11º Conferencia Internacional de Investigación en Innovación Social celebrada en Glasgow (Escocia, Reino Unido).

Esta Conferencia es el principal escenario mundial de investigación interdisciplinaria en innovación social que reúne a académicos de todo el mundo para discutir la innovación social desde una variedad de perspectivas. El evento fue inaugurado por cinco ponentes internacionales y se estructuró en torno a 21 conferencias.

El grupo de investigación interdisciplinar de DEUSTO sobre Innovación Social, que reúne a investigadores de las Facultades de Derecho e Ingeniería, como las profesoras Laura Gómez y Marta Enciso, participó en el evento y presentó sus trabajos en diferentes sesiones.