Profesores de la Universidad de Hong Kong vienen de estancia de investigación a la Universidad de Deusto

Durante los días el 4 al 14 de junio de 2019 han estado de estancia de investigación en la Universidad de Deusto los expertos en temas Europeos Stefan Auer y Nicole Scicluna. 

Por un lado, Stefan Auer es Profesor Asociado de Estudios Europeos y titular de la Cátedra Jean Monnet en la Escuela de Lenguas y Culturas Modernas de la Universidad de Hong Kong. Sus principales proyectos de investigación se centran en el nacionalismo liberal de Europa Central, la solidaridad y democracia en Europa o la crisis del proyecto europeo. Por otro lado, la profesora Nicole Scicluna se doctoró en 2013 en Relaciones Internacionales por la Universidad de La Trobe (Australia). Sus intereses docentes e investigaciones incluyen la integración europea, el derecho y la política de la UE y la relación entre el derecho internacional y las relaciones internacionales. 

Además, los dos profesores se han reunido con el equipo EDISPe (Desarrollo Social, Economía e Innovación para las Personas), así como con en Vicedecano de la Faculta de Derecho, para ver las posibilidades de colaboración futuras en investigación y docencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.