Aitziber Mugarra Elorriaga

Key Staff

Aitziber Mugarra Elorriaga ha estado impartiendo clases de Economía y Gestión en la Universidad de Deusto durante 25 años tanto a nivel de grado, posgrado o doctorado, incluyendo algunos módulos específicos sobre la UE. Asimismo, tiene experiencia como Profesora invitada en varias universidades latinoamericanas y europeas.

Actualmente, es Coordinadora de Innovación docente y Aprendizaje-servicio en la Facultad de Derecho, liderando varios proyectos en los cuales se incluye la perspectiva europea.

Igualmente, ha desarrollado importantes destrezas administrativas en la Universidad de Deusto como Directora del Instituto de Estudios Cooperativos y antigua Directora del Departamento de Especialidad económica. En este momento, es la investigadora principal y coordinadora del equipo de investigación EDISPE, reconocido oficialmente por las autoridades públicas vascas como un equipo de investigación de calidad B.

En su puesto como investigadora, ha coordinado algunos proyectos de investigación europeos referentes a problemas sociales y, en este momento, es investigadora principal de un proyecto de investigación de acción multidisciplinar que explora innovaciones sociales para sociedades inclusivas con el fin de expandir su experiencia por Europa.