Marta Enciso Santocildes

Key Staff

Marta Enciso ha estado dando clases en el Departamento de Negocios y Economía de la Facultad de Derecho desde 1993 y, asimismo, en las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales y Humanas. Igualmente, Marta ha sido profesora tanto en cursos de posgrado y doctorado en la Universidad de Deusto, así como en otras universidades españolas y extranjeras (Colombia, Brasil, Letonia, Finlandia…). La Evaluación de sus actividades docentes ha sido muy positiva, por encima de la media, y ostenta una posición principal en el proceso de valoración de la calidad en las actividades de docencia de la Universidad de Deusto. Su trayectoria universitaria ha sido certificada por el sistema vasco de calidad (UNIBASQ) como Profesor Agregado.

Participa regularmente en diferentes redes, foros, Congresos y Seminarios especializados en el campo de la economía social, la economía basada en la solidaridad, negocio social e innovación social. Es, también, autora de varias publicaciones académicas en las mencionadas áreas y ha participado en cinco proyectos de alta competitividad tanto de la Unión Europea como nacionales e internacionales.

Desde junio de 2015, ostenta el puesto de Vicedecana de Estudiantes y Asuntos Internacionales en la Facultad de Derecho. No obstante, anteriormente ya vino ocupando otras posiciones académicas (Secretaria del Instituto de Estudios Cooperativos y Secretaria del Máster en Derecho empresarial) y administrativas a nivel universitario (asistente de Vicerrector).