La Universidad de Deusto firma un convenio con la asociación ciudadana europeísta EURGETXO para su colaboración con la Cátedra Jean Monnet EUCLIPE de la Facultad de Derecho.

La Decana de la Facultad de Derecho, por delegación del Rector, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación ciudadana EURGETXO para articular su cooperación con la Cátedra Jean Monnet EUCLIPE. El convenio fue firmado por parte de EURGETXO por su Presidente, D. Iñaki Bustamante, con la presencia de la Junta Directiva de la Asociación.

Ambas iniciativas coinciden en sus objetivos de promover el conocimiento de la Unión Europea y difundir la necesidad de una Europa respetuosa de su diversidad y de los principios contenidos en su Carta de Derechos Fundamentales. Bajo este convenio se esperan desarrollar acciones que fomenten la reflexión y concienciación ciudadana en este sentido.