Convocatoria Postdoctoral para incorporarse al equipo de Estudios de Ocio

Estudios de Ocio, centro universitario de referencia en temáticas de ocio, se dedica desde hace 22 años a la Formación de Postgrado y a la Investigación en temas de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación. La amplia trayectoria y la calidad de la labor realizada en estos años, ha significado, por parte de Gobierno Vasco, el reconocimiento como Equipo oficial de investigación, dedicado al estudio del Ocio como factor de desarrollo humano.

En este marco, la Universidad de Deusto ha abierto una convocatoria Postdoctoral para captar recursos humanos de excelencia para los equipos de investigación. El objetivo es constituir un centro de excelencia en I+D+i, que alcance un desarrollo científico y tecnológico, a través de la investigación, difundiendo sus resultados para cooperar en el progreso de la sociedad.

Los investigadores solicitantes deberán estar en posesión del grado de doctor con una antigüedad mínima de 3 años. En la convocatoria se detallan los requisitos de la contratación y el régimen de incompatibilidades.

Además el equipo de Estudios de Ocio valorará entre las personas que se presenten las siguientes cuestiones:

  • Experiencia investigadora en el ámbito social
  • Experiencia en temas relacionados con el ocio
  • Formación en Metodología de la Investigación
  • Dominio de Idiomas

Los candidatos interesados pueden acceder aquí a más información y deberán cumplimentar por via telemática la solicitud adjuntando la documentación correspondiente en fichero pdf. El plazo de presentación finalizará el 10 de Diciembre de 2010.

Al candidato elegido, le esperaría un Equipo de Investigación compuesto por 32 personas, implicadas en la profundización del fenómeno del ocio; una universidad que apuesta plenamente por el ocio y su futuro como profesión y objeto científico de estudio; y, finalmente, una ciudad, Bilbao, que tras el proceso de revitalización experimentado hace dos décadas, se ha convertido en uno de los referentes mundiales del potencial del ocio como motor de desarrollo económico y social.

Le invitamos a que difunda esta convocatoria, si tiene alguna duda o pregunta puede dirigirse a Aurora Madariaga Ortuzar (aurora.madariaga@.deusto.es).

tag Tags: ,

0 Comentarios en “Convocatoria Postdoctoral para incorporarse al equipo de Estudios de Ocio”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...