Obras clave en la historia del arte, a cargo del profesor Luis Garate, Doctorando en Historia del Arte (UPV-EHU). Licenciado en BBAA / Especialidad Escultura (UPV-EHU). CAP (Área Plástica y Visual) (UPV-EHU). Monitor y Director de Ocio y Tiempo Libre (EDE). Profesor de Área Plástica y Visual, Dibujo Técnico e Historia del Arte. ESO y Bachillerato. Colegio Inglés San Jorge (Leioa).

A lo largo de la historia del arte, determinadas producciones han supuesto drásticos momentos de ruptura con el estatus artístico precedente y han proporcionado nuevas vías de creación. Analizaremos mediante una selección de obras significativas algunos de estos momentos relevantes, destacando tanto el punto de vista teórico-formal de las obras como los contextos históricos que las produjeron y que fueron cuestionados por las mismas.

Horario: Jueves de 19.00 a 20.30 h
Lugar: Aula 412
Calendario del curso:
Febrero: 26
Marzo: 5, 12, 19, 26
Abril: 16, 23, 30
Mayo: 7, 14

Más información: http://bit.ly/1BClLrI

tag Tags:

0 Comentarios en “Curso: Obras clave en la historia del arte (Programa Ocio Cultural Universitario)”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...