Deustobide Escuela de Ciudadanía, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto ofrece la conferencia “¿Qué es y para qué sirve el Derecho?” impartida por el Decano de dicha Facultad, D. José Luis Ávila Orive, que reflexionará y compartirá con los asistentes entre otras cuestiones, interrogantes tales como: ¿Es lo mismo Derecho y Justicia? ¿Somos conscientes de que el derecho rige nuestras conductas? Algunos tópicos relativos al Derecho.

Esta conferencia es abierta al público y tendrá lugar el jueves 5 de febrero a las 18.00 h. en la Sala Gárate de la UD (Claustro).

Si estás interesado en acudir a la conferencia por favor envía un mail con tu nombre a: deustobide@deusto.es

Así mismo, ofrecemos un curso de 4 horas de duración sobre “Conocimientos básicos sobre el testamento: ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿cómo hacerlo?” que correrá a cargo del profesor Ramón Múgica.

Más información sobre el curso: http://bit.ly/1LlS2ci

tag Tags:

0 Comentarios en “Curso y conferencia en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207