Diplomas de Especialización en Calidad, Ocio y Turismo. Plazo de matriculación

Las fechas de matriculación de los nuevos Diplomas de Especialización en Calidad, Ocio y Turismo del Instituto de Estudios de Ocio se abrirán el día miércoles 22 de septiembre, y se prorrogarán hasta el martes 4 de octubre.
Este programa, pionero a nivel español, se compone de tres diplomas, orientados a capacitar profesionales con formación integral en calidad turística:

Diploma de Especialización en Gestión de la Calidad en Destinos Turísticos
Diploma de Especialización en Gestión de la Calidad en Sectores de Ocio y Turismo
Diploma de Especialización en Gestión de la Excelencia en Ocio y Turismo

El Gobierno Vasco apoya este postgrado con un programa de becas, dirigidas a residentes en el País Vasco, que pueden alcanzar el 50% del coste de los diplomas. Además, la Universidad ofrece descuentos adicionales a quienes se matriculen de dos o más diplomas.
Información: amaia.makua@deusto.es

tag Tags:

0 Comentarios en “Diplomas de Especialización en Calidad, Ocio y Turismo. Plazo de matriculación”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207