El 24 de junio finaliza el período de Solicitud de Ingreso a los postgrados impartidos en el Instituto de Estudios de Ocio

Hasta el 24 de junio se podrá realizar la Solicitud de Ingreso al Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias, y Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación, postgrados impartidos por el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. En este enlace se puede descargar la solicitud con las instrucciones necesarias.

Ambos másteres tiene un total de 60 ECTS, y su duración es de un año. Entre los meses de octubre y marzo se realiza la parte teórica (40 ECTS), y a continuación entre los meses de abril y junio/septiembre se llevan a cabo las prácticas profesionales en el sector. El horario es de tarde, de lunes a jueves, y excepcionalmente algún viernes.

Se realizan diversas visitas técnicas (Museo Guggenheim Bilbao, Palacios Euskalduna, Bilbao Exhibition Centre, Kafe Antzokia, Izenaduba Basoa, entre otras), y con la finalidad de completar la formación del alumnado un Viaje Facultativo.

El Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias va dirigido a formar expertos capaces de organizar acontecimientos extraordinarios de temáticas diversas, a diferentes niveles (local, nacional o internacional) y con distintos planeamientos (experiencial o científico); y a través del Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación se desea conseguir un perfil de profesional orientado a la Dirección de Proyectos de Ocio, en relación con equipamientos, programas, y servicios, así como al diseño de políticas de intervención educativa, animación,  y gestión en los ámbitos de cultura, turismo, deporte y recreación.

 

*Esta información es provisional y tiene carácter exclusivamente informativo.

tag Tags:

0 Comentarios en “El 24 de junio finaliza el período de Solicitud de Ingreso a los postgrados impartidos en el Instituto de Estudios de Ocio”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...