El pasado viernes 11 de Febrero el alumnado del Master en Dirección de Proyectos de Ocio y del Máster en Organización de Congresos, Eventos y Ferias de la Universidad participaron en una sesión sobre la persona emprendedora y la creatividad. La Sala Ingenio fue el marco en el que Arantza Arruti (responsable del programa Ekin-it) e Itziar Segovia (Responsable de KREA en el GRUPO EiTB) lideraron las dinámicas que permitieron definir el perfil de persona emprendedora y trabajar uno de sus rasgos fundamentales, la creatividad. Esta sesión se imparte dentro de la asignatura de Prácticas y pretende concienciar y despertar la vena emprendedora de los futuros profesionales del ocio y los eventos.

tag Tags: , ,

0 Comentarios en “El emprendimiento llega a las aulas de los postgrados del Instituto de Estudios de Ocio”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...