www.adesteproject.eu

El pasado jueves 2 de octubre, la Dra. Amaia Makua y la Dra. Macarena Cuenca, pertenecientes al equipo de investigación Ocio y Desarrollo Humano del Instituto de Estudios de Ocio, acudieron como ponentes invitadas a la mesa redonda titulada “Lifelong Learning in Cultural and Creative Occupations” organizada por la Dra. Victoria Ateca Amestoy (UPV/EHU) en el marco del proyecto europeo MAPSI (Managing Art Projects with Societal Impact).  La intervención de ambas investigadoras se centró en la difusión del proyecto europeo ADESTE (Audience DEvelopment: Skills and Training in Europe), cofinanciado por el Programa Lifelong Learning  – Leonardo Da Vinci de la Comisión Europea y en el que el Instituto de Estudios de Ocio participa como uno de los principales socios. Además de presentar el proyecto en su conjunto, la Dra. Makua y la Dra. Cuenca pudieron compartir con los asistentes unos primeros resultados preliminares a partir de los cuales se generó un interesante y fructífero debate.

En la sesión participaron también Álvaro Romero (Federación Española de Asociaciones de Gestores Culturales), que presentó la ponencia “New professional profiles in cultural management” y Kaari-Kiitsak Prikk (Estonian Academy of Music and Theatre), cuya presentación llevó por título “The changing professional fields for arts managers and art manager educators- Estonian perspective”.

tag Tags:

0 Comentarios en “El Instituto de Estudios de Ocio presenta el proyecto europeo ADESTE en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU en una sesión de trabajo internacional, ubicada en el marco del proyecto europeo MAPSI.”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs.deusto.es/EstudiosOcio/wp-content/themes/triplek2estudiosocio/comments.php on line 207