El ocio en la Grecia Clásica y el Ocio en la Roma Antigua

Desde el Departamento de publicaciones de la Universidad de Deusto, en elaborado dos breves videos de dos publicaciones, El Ocio en la Grecia Clásica y El Ocio en la Roma Antigua escritos por Santiago Segura y Manuel Cuenca. Os dejamos aqui los videos para que conozcais los libros.

tag Tags: , ,

1 Comentario en “El ocio en la Grecia Clásica y el Ocio en la Roma Antigua”

1. 1 Eudoro Terrones Negrete 21 de octubre de 2012 a las 6:35 pm

Valiosa investigicación realizada por Santiago Segura y Manuel Cuenca de la Universidad de Deusto,sobre el significado del Ocio en la Grecia Antigua y que permito citarlo en mi trabajo inédito El Concepto Polisémico de Filosofía en su Perspectiva Histórica, atribuyeno al Ocio como una de las causas del origen de la Filosofía y la Ciencia griega. Saludos, desde la Universidad Jaime Bausate y Meza de Lima-Perú., Eudoro Terrones Negrete, Coordinador Académico.

Deja tu comentario...